Mudanzas Sierra Norte Madrid

Mudanzas Matías, máxima profesionalidad en mudanzas en la Sierra Norte de Madrid. Pide presupuesto gratis: 629807480.

MUDANZAS SIERRA NORTE DE MADRID

Mudanzas locales y de larga distancia. Con origen y destino en o hacia la Sierra Norte de Madrid. Somos tu empresa de mudanzas de confianza en la zona de la Sierra madrileña.

Tenemos un amplio abanico de opciones diferentes de mudanzas, portes y traslados para conseguir dar la mejor solución a todos nuestros clientes, siempre con precios económicos pero sin comprometer la calidad y seriedad en nuestro trabajo.

Especialistas locales en mudanzas residenciales
Tienes lugares a los que ir y nuevos recuerdos que crear. No dejes que el estrés de la mudanza retrase tu nueva vida. Cuando elige nuestra empresa de mudanzas obtendrá servicios de mudanza sin complicaciones. Con más de 30 años de experiencia, MUDANZAS MATÍAS son los profesionales a los que puede confiar sus pertenencias.

Sus objetos de valor están en manos expertas

Nuestros transportistas experimentados saben cómo transportar cargas de todos los tamaños de forma segura. En nuestros portes y mudanzas nunca hay sorpresas desagradables cuando llega a su nuevo hogar. Nuestros clientes pueden estar seguros de que sus objetos de valor siempre estarán en las mejores manos.

Nuestras tarifas de mudanza económicas en Sierra Norte de Madrid

Cobramos una tarifa por hora según el tamaño de la tripulación y la cantidad de camiones necesarios. Esto comienza desde el momento en que el equipo se va de nuestras instalaciones hasta el momento en el que retornan al punto de origen. No obstante, nuestros clientes no deben estar preocupados por este aspecto puesto que nosotros damos detalle de los servicios incluidos en la mudanza para que no existan sobresaltos o desagradables sorpresas.

Si no puede acomodar todos sus muebles en su nuevo lugar, también ofrecemos servicios de guardamuebles a muy buen precio.

Consejos de mudanzas
Nuestra empresa mueve casas, oficinas y apartamentos. Contamos con hombres y mujeres capacitados que empaquetan objetos frágiles, fotografías, libros, ropa, etc. También podemos desempaquetarlos si es necesario. Un suministro listo de cajas de embalaje, papel y cinta están disponibles para la venta en nuestro almacén. Estaremos encantados de proporcionar las instrucciones necesarias para el trabajo.

Recuerde, todos los artículos frágiles, pequeños y sueltos deben estar embalados previamente para la mudanza. Cuando nuestros hombres llegan el día de la mudanza, es en beneficio del cliente que todo esté listo para partir. Al empaquetar, una regla general a tener en cuenta es: cuanto más pesado sea el artículo a empacar, más pequeña será la caja. Por lo tanto, los libros y los documentos siempre deben embalarse en cajas pequeñas. Asimismo, las almohadas, la ropa de cama y la ropa pueden ir en cajas de cartón más grandes.

Una vez más, recordamos a nuestros clientes que no se deben dejar objetos frágiles en los cajones. Los electrodomésticos deben desconectarse de antemano si es posible. Si son lavadoras o frigoríficos, suelen soltar agua durante el traslado, es conveniente tenerlo en cuenta.

 

¿Qué servicios de mudanza ofrecemos?

Somos una empresa de mudanzas seria y profesional que se preocupa del cliente, tratamos las necesidades de mudanza y empaque de cada cliente como si fueran las nuestras. Con años de experiencia empaquetando y reubicando propiedades de manera segura, nuestros especialistas en mudanzas locales dominan el oficio. Ya sea que necesite una casa completa de objetos de valor protegidos por nuestros servicios de mudanzas o desee reubicar una pequeña oficina de manera eficiente, nuestra empresa ofrece la más completa gama de servicios a precios económicos. No dudes en solicitar presupuesto para realizar tu mudanza en la Sierra Norte de Madrid.

  • Mudanzas residenciales de pequeña y larga distancia

  • Mudanzas de oficina

  • Servicios de embalaje

  • Recogida y entrega de muebles

 

MUDANZAS MATÍAS | MUDANZAS ECONÓMICAS EN LA SIERRA NORTE DE MADRID
Pide ahora tu presupuesto