Mudanzas Galapagar

MUDANZAS GALAPAGAR | Empresa de mudanzas de confianza

Llama ahora para solicitar presupuesto para tu porte o mudanza a Galapagar. MUDANZAS MATÍAS

 

Mudanzas Matías es una empresa madrileña de más de 30 años de experiencia profesional en mudanzas en la zona de Galapagar y localidades del entorno. Si necesitas una mudanza o porte, cuenta con nosotros, nos ajustamos a las necesidades específicas de cada cliente y cada mudanza.

 

Somos tu empresa de mudanzas Galapagar, prestamos el servicio de transporte para toda España aunque principalmente nos dedicamos a la zona de Madrid (Sierra). Estamos a tu disposición para darte el mejor servicio y facilitar todas tus tareas referentes a mudanzas y transportes, tanto si tienes que transportar materiales, como si necesitas trasladar tu mobiliario. Ofrecemos servicios tanto a particulares como a empresas y Estamentos Oficiales.

 

Puedes comentarnos cualquier duda o consulta que tengas, la estudiaremos de forma concreta para tu caso y te ofreceremos soluciones con un presupuesto ajustado y a la medida de tus necesidades. En la sede de nuestra empresa somos un amplio grupo de profesionales mudanceros a tu disposición, para ofrecerte el mejor servicio en tiempo récord y nos adaptamos a cada cliente para dar un trato personalizado y de calidad.

No  lo dudes, si debes mudarte a Galapagar y buscas una empresa de mudanzas seria y de confianza, cuenta con nosotros. En tus mudanzas, no te la juegues, confía sólo en personal cualificado y contrastado.

Profesionales de las Mudanzas en Galapagar. Información importante.

Necesitas hacer una Mudanza y no encuentras una empresa que te inspire confianza, no lo dudes llama a nuestra empresa. Somos empresa con gran experiencia en todo tipo de mudanzas y te ofrecemos, además una completa gama de servicios añadidos.

¿Por qué elegir Mudanzas Matías si te mudas a Galapagar?

Porque damos soluciones de traslados de enseres, adaptándonos a las circunstancias de cada cliente.

Analizando cada situación con una calidad máxima al cliente nos adaptamos a ti, a tus necesidades, a tus horarios. Planteamos tus dudas y problemas: Te responderemos con seguridad.

Mudanza con Seguro de Responsabilidad Civil. Máxima seguridad en portes.

Mercancía siempre asegurada con nuestro Seguro de responsabilidad civil, tal y como la ley obliga a las empresas de mudanzas. Al contratar servicios de mudanzas, asegúrate de que la empresa dispone de este seguro que cubre todos los desperfectos que se ocasione en los Bienes u objetos que se trasladen.

CUMPLIMOS CON LA LEGALIDAD EN EL ÁMBITO LABORAL Y DEL SECTOR DEL TRANSPORTE

Estamos dados de alta como empresa y cumplimos todas nuestras obligaciones con la normativa vigente en materia de Seguridad Social y normativa de transporte.

Portes y mudanzas de calidad

Ponemos a disposición de nuestros clientes a todo nuestro personal cualificado, también en Mudanzas Matias para la zona de  Galapagar (pueblo y urbanizaciones) disponemos de vehículos y materiales idóneos, disponemos de un servicio de embalaje especializado y de seguro de mercancía, todo ello, para que su mudanza se realice exitosamente y pueda ser llevada a cabo con plenas garantías y total tranquilidad para nuestros clientes.

PRECIOS ECONÓMICOS.

cada día buscamos nuevas formas de reducir costos y aumentar la calidad de nuestro servicio, además nuestra empresa de Mudanzas y Portes ha creado ventajas competitivas que nos ayudan a ofrecer mejores precios dentro de la Comunidad de Madrid siempre manteniendo altos los estándares de calidad.

 

MONTAJE Y DESMONTAJE DE MOBILIARIO TRANSPORTADO DURANTE LA MUDANZA

No te preocupes del desmontaje y montaje de los muebles que traslades, en Mudanzas Galapagar de Mudanzas Matías contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para el montaje y desmontaje de muebles.

Nuestro personal lo componen diferentes especialistas como montadores y desmontadores, embaladores, etc., vehículos y materiales idóneos, disponemos de un servicio de embalaje también especializado, que protegerá tus pertenencias de una forma eficaz, y por supuesto, un seguro de mercancía que garantiza el valor de los bienes transportados, todo ello, para que la mudanza se realice exitosamente y pueda ser llevada a cabo con plenas garantías y total tranquilidad para ti, tu empresa o negocio y familia.

Horarios de mudanzas adaptados al cliente

Para ofrecer la máxima comodidad en sus mudanzas a nuestros clientes rompemos los horarios y no descansamos ningún día, trabajamos de lunes a domingo-

Esto forma parte de nuestra política de adaptación continua a las necesidades del cliente, sabemos que siempre no es fácil organizar una mudanza en un día laborable, y que en muchas ocasiones no hay otra solución que hacerlas en domingo o en festivo. Con mudanzas matías podrás hacerlo el día que a ti te venga bien. Habla con nosotros y coméntanos tu necesidad, seguro que estarás satisfecho.

También puedes consultarnos por teléfono, cualquier día de la semana.

DATOS DE CONTACTO PARA TU MUDANZA A GALAPAGAR, PRESUPUESTOS E INFORMACIÓN ADICIONAL:

Teléfono: 629807480
Web: https:www.mudanzasmatias.com